Esta propiedad consta de dos apartamentos, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión, ideal para vivienda turística. El apartamento principal tiene 50 m², distribuidos en cocina, salón-comedor y baño. El segundo apartamento, de 18 m², cuenta con salón, cocina, baño y habitación. Una opción perfecta para quienes buscan rentabilidad en un entorno en 1960, esta casa mantiene el encanto de la arquitectura tradicional, fusionando elementos clásicos con las comodidades modernas. Al estar situada en la planta baja, ofrece fácil acceso y comodidad, siendo ideal para personas de todas las edades.
Más información contacta con nosotros.
El precio de venta no incluye los gastos de intermediación inmobiliaria ni los gastos de compra tales como Notaría, Registro y el impuesto de transmisiones.
Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Características y precios válidos salvo error tipográfico.